Somos distribuidores oficiales de Stihl
Somos distribuidores oficiales de Stihl

En DIR Rioja estamos muy contentos de ser uno de los distribuidores oficiales de esta marca que vende en más de 160 países por todo el mundo.

Y es que si hablamos de bosque, jardín o campo, sin duda una de las primeras palabras que sale en la conversación es Stihl. Y es que Stihl es líder del sector tanto profesional como particular, sinónimo de calidad y el indiscutible número 1 de la maquinaria de esos sectores, y es que es una marca con casi 100 años de historia.

Stihl nace en la ciudad alemana de Stuttgart en 1926 de la mano de Andreas Stihl, cuando todavía los árboles se talaban de forma tradicional con hachas y sierras.

En 1929, se presenta la primera motosierra a gasolina, aunque aún está lejos de ser la que conocemos, ya que pesaba 46 kg y se necesitaban dos personas para poder trabajar con ella.

En los años 50 llega al mercado la legendaria Stihl Contra, con 12 kg de peso, 6 cv de potencia, lo que supone una auténtica revolución y cambio en la economía forestal ya que la puede manejar una sola persona.

Desde entonces, las motosierras Stihl lideran el mercado y la marca se consolida como sinónimo de CALIDAD, INNOVACIÓN y SERVICIO.

En nuestra tienda y en la web de DIR Rioja todos los productos de bosque, jardín y campo tanto profesional como particular que necesitas.

Carrito de Compras