Automower, el robot cortacésped inteligente
automower-robot-cortacesped-inteligente

Los robots cortacésped se han convertido en una herramienta fundamental para el cuidado del jardín. ¿Te imaginas una máquina que hace todo el trabajo por ti? Un robot cortacésped que es capaz de trabajar las 24 horas del día, sin importar las condiciones climáticas, el tipo de jardín o el terreno…¡y además deja el césped mejor que si lo hubieras hecho tú!

Existe un modelo para cada tipo de tamaño y necesidad de jardín. Posee un sofisticado sistema de corte. Utiliza tres cuchillas muy afiladas e irrompibles que realizan cortes limpios. Al ser más pequeñas de lo habitual, la hierba cortada fertiliza el césped de manera muy eficaz, lo que evita que aparezca musgo y consume mucha menos energía. ¡Se acabó el tener que rastrillar y pensar qué hacer con la hierba cortada!

Uno de sus puntos fuertes, es el sistema de navegación GPS que le permite detectar las zonas donde ya ha cortado la hierba y localiza los obstáculos del terreno para no chocarse o sortearlos.

Automower es igualmente eficaz en pendientes pronunciadas como en terreno llano. Como puede realizar rutas aleatorias, no deja huellas en el césped estropeándolo, incluso cuando vuelven a la base de carga son ligeros, eficaces y muy fiables. Tienen el plus que al funcionar con batería, son muy silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

¡Obtén un césped perfecto sin esfuerzo en DIR Rioja!

Carrito de Compras
Abrir chat