Hidrolavadora Kárcher, la solución definitiva para la limpieza de tu hogar
Hidrolavadora Kárcher, la solución definitiva para la limpieza para la limpieza de tu hogar

Las hidrolavadoras Kärcher ofrecen todo tipo de soluciones para las tareas de limpieza del hogar y además, son muy fáciles de manejar. Toda la gama de Kärcher funciona con alta presión y se pueden utilizar para limpiar muchos productos: vehículos, bicicletas, motos, muebles para el jardín, herramientas, utensilios del hogar, escaleras, vallas de jardín, terrazas, piscinas… la hidrolavadora Kärcher cuenta con multitud de accesorios que permiten una mejor y, mayor profundidad en la limpieza de tu hogar.

A la hora de elegir modelo, es importante que tengas en cuenta dos factores: la cantidad y presión del agua. Depende de lo que cada superficie necesite se deben ajustar estos dos factores. La hidrolavadora Karcher es tu mejor aliado para la limpieza de tu hogar, su alta precisión y su tecnología puntera permite limpiar la suciedad más incrustada, adaptándose a las superficies más delicadas.

Tips para uso y cuidado de tu hidrolavadora Kärcher:

  • Limpia el exterior de tu hogar de manera tan fácil y divertida.
  • Adecua tu equipo Kärcher a tus necesidades de limpieza.
  • No actives contínuamente la pistola de agua cuando uses tu equipo Kärcher. Ahorrarás agua y evitarás posibles daños en cabezales y válvulas.
  • Línea hogar: Nuestros equipos identificados con el color amarillo son de uso doméstico y ocasional. Dirigidos para aquellas personas que desean realizar tareas de limpieza en su hogar.
  • Línea profesional: Nuestros equipos identificados con el color GRIS son de uso profesional o industrial. Dirigidos para empresas o personas que los utilizan para un trabajo prolongado, constante y en grandes áreas.

Consigue en DIR RIOJA todos los productos y accesorios de una marca líder en limpieza como Karcher. ¡A partir de ahora limpiar será una diversión!

Carrito de Compras