Limpieza de terrazas y jardines
Limpieza de terrazas y jardines

¿Por qué te recomendamos limpiar tu terraza o jardín con una limpiadora de alta presión? Si en tu casa cuentas con un jardín o una terraza, seguramente más de una vez te hayas puesto a limpiar el pavimento con una manguera y no has tenido la presión suficiente para eliminar la suciedad incrustada. Sin embargo, eso nunca te va a ocurrir con una hidro limpiadora Kärcher de alta presión, puesto que tiene un poder de limpieza mucho mayor. Da igual el uso y la aplicación de limpieza que le quieras dar, ya que te va a permitir hacerlo con todo el confort.

¿Qué puedes limpiar con una hidrolimpiadora Kärcher?

  • Limpiar el coche, la moto o la bicicleta.  
  • Eliminar el musgo fuertemente adherido al pavimento del jardín o la terraza.
  • Mobiliario de jardín. Las sillas y mesas de exterior. 
  • Persianas de la casa.

Con los accesorios Kärcher podrás limpiar de una forma fácil y rápida, incluso la suciedad más resistente o fuertemente adherida.

  • Accesorio limpia terrazas, T-Racer. Con este accesorio podrás limpiar de una forma mucho más eficaz las superficies de gran dimensión. Gracias a su innovadora hélice de altura ajustable y dos boquillas de alta presión, se potencia y aumenta el efecto de limpieza consiguiendo un resultado de limpieza uniforme. El diseño de su carcasa retiene el agua y focaliza mucho mejor el objetivo e impide que te mojes a la hora de usarlo.
  • Limpiadora Patio Cleaner. La limpiadora de patios y terrazas es tu mejor aliada para dejarla brillante. Si tienes suelos de madera en tu terraza, déjalos resplandecientes con sus cepillos giratorios que limpian en profundidad y de forma uniforme. Además, permite regular la presión de agua, de tal manera que te permite optimizar la cantidad de agua que necesitas. La suciedad se suelta y se elimina en un solo paso, y no tendrás que volver a repasar la limpieza. Descubre nuestra limpiadora de patios y terrazas y verás que te podrás olvidar del esfuerzo de tener que limpiar a mano.

 Encuentra en DIR RIOJA los mejores equipos y accesorios para la limpieza de patios y terrazas.

Carrito de Compras